Bienvenidos al blog de Aluminis PobleNou

Desde aquí podrás estar al día de cuanto acontezca en la actualidad de la carpintería metálica.
¡No dudes en visitar nuestro facebook y dejar tus comentarios!
  • Ahora que el frío se está asentando en la ciudad y los días lluviosos amenazan con visitarnos a menudo, muchas personas descuidan aquellos elementos que son más puramente veraniegos, como los muebles de jardín o los toldos. Desde Aluminis Poblenou, proveedores e instaladores de toldos en Barcelona y alrededores, queremos mostrarte cuán importante es realizar un mantenimiento adecuado también en la época más fría del año.
  • La seguridad es una parte indispensable en cualquier vivienda y negocio. Si queremos que nuestras propiedades estén protegidas ante posibles vándalos, debemos recurrir a métodos que nos ayuden a mantenerlos alejados. En Aluminis Poblenou te ayudamos a lograrlo gracias a la instalación de nuestras persianas de seguridad Barcelona
  • Cuando pensamos en proteger nuestro hogar y negocio en Barcelona siempre se nos viene a la cabeza una alarma, pero hay métodos mejores que evitarán que entren. La alarma es un buen sistema disuasorio o cuando ya han entrado en nuestro hogar o negocio, pero existen sistemas mejores que harán que no puedan entrar los ladrones de ninguna manera.
  • Gracias a los 25 años que Aluminis Poblenou lleva dedicándose a la carpintería de aluminio en Barcelona, queremos ayudarte con una serie de consejos sobre el mantenimiento de persianas eléctricas.

    ¡Seguro que con estos consejos podrás tener tus persianas en perfecto estado por mucho más tiempo!
  • Una de las múltiples opciones de la carpintería de aluminio, es la posibilidad de hacer múltiples tipologías de productos, no sólo persianas de aluminioventanas, o cerramientos, ya que también nos permite hacer puertas de aluminio, por ejemplo. Así en Aluminis Poblenou, además de disponer de los tradicionales productos asociados a la carpintería de aluminio, también realizamos puertas de aluminio en Barcelona y alrededores.
  • En Aluminis Poblenou, disponemos de un gran abanico de posibilidades para realizar la fabricación e instalación de persianas de aluminio Barcelona. De hecho, entre nuestros productos disponemos de diferentes tipos de persianas de aluminio, las tradicionales y también las denominadas de estilo mallorquín. Sean cuales sean las necesidades de nuestros clientes siempre disponemos de todo lo necesario para realizar la instalación o sustitución de persianas de aluminio en Barcelona.
  • Desde hace algunos años es muy habitual sustituir las persianas y ventanas antiguas de viviendas o edificios que ya tienen algunos años de existencia y que suelen estar hechos con materiales como la madera, por ventanas de aluminio en Barcelona, ya que la versatilidad de este material y las posibilidades que ofrece, especialmente en el ámbito de la carpintería y la realización de ventanas y persianas, está ofreciendo muchas posibilidades para poder satisfacer las necesidades de viviendas que necesitan de un aislamiento acústico o incluso térmico importante.
  • Con más de 25 años de dedicación al sector del aluminio, nuestra trayectoria no ha parado de evolucionar, siempre de la mano de las últimas novedades tecnológicas, e introduciendo todo tipo de nuevos productos para nuestros clientes, para sus hogares y para sus locales comerciales.
  • La carpintería de aluminio, es una de las múltiples opciones que ofrece la carpintería metálica en Barcelona y alrededores, ya que como carpintería metálica, también se pueden englobar otros materiales como el acero, el hierro, el bronce o el latón, por ejemplo. Esta disciplina de la carpintería es muy útil en el ámbito de la construcción, en la decoración, en el sector agrario y también en el industrial.
  • Eurotronic nos ofrece sus productos para la motorización de toldos, de persianas, de cortinas y de domótica en general. Si estás interesado en obtener alguno de sus productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Hemos actualizado nuestra página web, adaptándola a los nuevos tiempos para que os resulte más fácil e intuitivo que nunca poder contactar con nosotros y poder acceder de manera cómoda y gratuita a información relacionada con todos nuestros servicios y productos a la venta.

VISITE NUESTRAS OFERTAS

Persianas y ventanas en oferta
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio


Aluminis Poblenou
C/ Lull, 120 - 08005 / Barcelona
info@carpinteriaaluminiobarcelona.info

Líneas de atención telefónica:
932 506 730 y 671 517 616