Motores para persianas en Barcelona

En Aluminis PobleNou, somos distribuidores de los motores para persianas fabricados en Catalunya de la marca Eurotronic. Les ofrecemos además cinco años de garantía sobre el motor y dos años sobre la electrónica.
Los motores para persianas Eurotronic son compatibles con los diferentes sistemas de domótica.
Disponemos de motores mecánicos, vía radio y mandos multicanales de 4, 6 o 24 canales.

No dude en ponerse en  contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros motores para persianas Eurotronic.

Modernízate y ponte motores para persianas en Barcelona

motores persianas barcelona
De hecho, con la instalación de los motores para persianas es muy posible poder alargar más la vida de las persianas, ya que no reciben el tirón brusco de las cintas, que es el elemento más habitual que suele colocarse, especialmente cuando se trata de persianas de viviendas.

En Aluminios Poblenou disponemos de diferentes motores para persianas, ya que somos distribuidores de la marca Eurotronic. Todos nuestros motores para persianas en Barcelona y alrededores, disponen de cinco años de garantía sobre el motor y dos años para la parte electrónica. En función de la persiana que sea necesario motorizar para facilitar su movimiento, nuestros técnicos realizarán la instalación de la maquinaria necesaria. Además, existe la posibilidad de determinar el tipo de motores para persianas, si serán mecánicos, vía radio o  través de mandos multicanales.   
Una de las ventajas de disponer de motores para persianas en Barcelona, es que podemos subir y bajar las mismas independientemente del peso que estas tengan, especialmente cuando se trata de persianas para naves industriales o negocios que suelen ser grandes y con un peso considerable. 
Sea del tipo que sea la necesidad de motores para persianas en Barcelona en Aluminis Poblenou disponemos de los técnicos altamente cualificados para realizar la instalación de todos estos sistemas mecanizados de una manera fácil, rápida y profesional para garantizar el mejor funcionamiento y uso de las persianas. Lo que buscamos es poder ofrecer la solución más adecuada a las necesidades reales de nuestros clientes, que faciliten el uso de las persianas de la manera más adecuada posible.    

Así, si está pensando en realizar la instalación de motores para persianas, no lo dude más y contáctenos a través de nuestro formulario web, correo electrónico (info@carpinteriaaluminiobarcelona.info) o teléfono 932 506 730 y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso para realizar su proyecto. 
Persianas y ventanas en oferta
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Contáctenos



Aluminis Poblenou
Dirección:
C/ Badajoz, 64. CP 08005. Barcelona.
Teléfono: 932 506 730 y 671 517 616 
info@carpinteriaaluminiobarcelona.info