Nuestros tipos de persianas

Persianas aislantes de seguridad en Barcelona

Gracias a nuestras persianas y a su correcta instalación por parte de nuestros experimentados profesionales, en Aluminis PobleNou, conseguimos superar todos sus objetivos aportándole siempre las mayores garantías y los mejores resultados.

Fabricamos persianas de seguridad, térmicas y acústicas, en una gran variedad de colores y de acabados. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea obtener más información sobre cualquiera de nuestras series o de nuestros modelos.

Consúltenos para la instalación de persianas de seguridad en Barcelona

persianas de seguridad barcelona
En el ámbito de la carpintería de aluminio uno de los elementos que también pueden fabricarse además de las opciones habituales en ventanas, es la de las persianas de seguridad en Barcelona. Esta tipología de proyectos, están especialmente indicados para empresas o negocios que quieren realizar algún acceso con cierta resistencia para evitar la entrada de personas ajenas a los espacios. Los acabados de las persianas de seguridad, pueden ser diversos en función de la finalidad que tengan.
Así, en Aluminis Poblenou, disponemos de diversas opciones en función de la finalidad con la que sea necesario realizar la persiana, ya que somos fabricantes y podemos adaptarnos a todas las necesidades de los clientes. Es por ello que entre nuestro abanico de persianas de seguridad en Barcelona, disponemos de diferentes acabados, aunque la mayoría se realizan con un tipo de lama fabricada en aluminio de extrusión lacado, que permita proporcionar diferentes colores, así como el máximo de seguridad, ya que queda casi anclada al suelo cuando se baja. Para esta tipología de persianas, se recomienda el uso también de un motor, ya que debido al peso de las mismas es posible que una cinta normal no pueda soportar adecuadamente el peso.   

¿Cómo funcionan las persianas de seguridad en Barcelona?

Los dispositivos convencionales están fabricados con materiales que, aunque estén bajados por completo, son sencillos de romper con las herramientas adecuadas. Las persianas de seguridad en Barcelona que instalamos en Aluminis PobleNou son más pesadas y resistentes, lo que dificulta en gran medida su manipulación desde el exterior.

Una buena parte de su tan buena protección se debe a su sistema antiblocante. Éste se bloquea en el momento en que detecta cualquier tipo de manipulación exterior. Existen diferentes puntos de bloqueo: en una única zona, por metro cuadrado, en las lamas principales, etc.

¿Qué ventajas tienen nuestras persianas de seguridad en Barcelona?

  • Tienen una estética similar a las tradicionales. Su apariencia no difiere en exceso de las persianas comunes. Además, de igual manera que con éstas, es posible elegir entre una gran variedad de colores, diseños y elementos estéticos.
  • Son resistentes. Con el objetivo de aumentar la protección y seguridad, se fabrican con materiales duraderos y resistentes. Gracias a esto, su vida útil es más larga y sufren menos averías y/o fallos. Soportan lluvia, viento, aire, granizo, etc.
  • Su instalación es sencilla. No se necesitan grandes obras ni instalaciones complejas. Se pueden utilizar los mismos cajones que ya estén colocados, por lo que no los inquilinos o usuarios no sufrirán molestias en exceso.
  • Proporcionan aislamiento. De nuevo, los materiales con que se fabrican este tipo de persianas son sumamente buenos para proteger el interior de la temperatura exterior, ya sea alta o baja. Esto se traduce, además, en un ahorro significativo de energía.

En Aluminis Poblenou, proporcionamos a todos nuestros clientes, todo el asesoramiento que puedan requerir para conocer exactamente cómo debe ser el tipo de persianas de seguridad, que puedan necesitar. Por ello realizamos los proyectos completos, para poder garantizar a nuestros clientes la posibilidad de solventar cualquier incidencia o bien realizar el mantenimiento y la completa instalación de todo tipo de persianas en Barcelona.   

No lo dude más, si está consultando dónde realizar la instalación o cómo realizarla de esta tipología de elementos, contáctenos a través de nuestra página web , nuestro correo electrónico o teléfono (932 506 730), y le resolveremos cualquier duda que tenga al respecto para indicarle la solución que mejor se adapta a sus necesidades. 
Persianas y ventanas en oferta
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Contáctenos



Aluminis Poblenou
Dirección:
C/ Badajoz, 64. CP 08005. Barcelona.
Teléfono: 932 506 730 y 671 517 616 
info@carpinteriaaluminiobarcelona.info