Rejas en Barcelona

Este seguro, instalando rejas en Barcelona

En la ciudad condal es muy posible encontrar aún, en algunos barrios, viviendas individuales o casas que disponen de rejas para proteger algún espacio o simplemente el acceso a la vivienda de los clientes. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de cualquier lugar en el que realizamos un proyecto, es por ello que las instalaciones de rejas en Barcelona, intentamos que se realicen en el menor tiempo posible, para poder dotar así, de la seguridad que se necesita al particular o empresa que nos lo solicite. 
Disponemos de rejas lacadas para hogares y locales de todos los colores y medidas:
Rejas fijas, rejas practicables con cerraduras, rejas de ballestas, etc.
Su proceso de cincado antioxidante les garantizará siempre la mayor durabilidad posible y los mejores resultados. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea que le realicemos un presupuesto personalizado y a su medida.
Rejas en Barcelona
En función de las necesidades de cada cliente, en Aluminis Poblenou, disponemos de una gran variedad de rejas lacadas para viviendas particulares y locales de todos los colores y medidas, además disponemos de diferentes estilos como rejas fijas, rejas practicables con cerraduras, rejas de ballestas, y cualquier tipología que nuestros usuarios o clientes puedan solicitarnos.

Nuestros profesionales técnicos pueden realizar la instalación de todo tipo de enrejados y rejas en Barcelona, que además disponen de un cincado antioxidante que permite que garanticemos a todos nuestros clientes la durabilidad y los mejores resultados en nuestros productos. En función de las medidas y espacios que necesite el espacio en el que hay que instalar las rejas de seguridad.   

Sea cual sea la reja o rejas, que sea necesario instalar, lo más recomendable es asesorarse sobre los acabados que mejor pueden adaptarse al espacio en el que es necesario realizar la instalación para conseguir que el producto instalado cumpla perfectamente con sus funciones y realmente sea útil.     

En Aluminis Poblenou, ponemos a su disposición los más de 25 años de experiencia en el sector del aluminio, para proporcionar el asesoramiento y producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Para ello sólo debe contactarnos a través de nuestra página web, correo electrónico (info@carpinteriaaluminiobarcelona.info) o teléfono 93 250 67 30. 
Persianas y ventanas en oferta
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
    *
  • Política de privacidad*
  • * obligatorio

Contáctenos



Aluminis Poblenou
Dirección:
C/ Badajoz, 64. CP 08005. Barcelona.
Teléfono: 932 506 730 y 671 517 616 
info@carpinteriaaluminiobarcelona.info